1. Home
  2. >
  3. Apuestas y Pronósticos Champions League
  4. >

Pronóstico para apostar en el Bayern – Salzsburgo de Champions League 8 de Marzo 2022

Otra eliminatoria que parece decidida aunque el Bayern tendrá que demostrar algo mas superioridad de la que mostró en el partido de ida en Salzsburgo.

Partido de vuelta de octavos de final entre Bayern Munich y Salzsburgo. Se jugará en el Allianz Arena de la capital bávara el 8 de Marzo a las 21:00 CET. Dos equipos que sobre el papel tienen una gran diferencia de nivel aunque el partido de ida terminó 1-1 con un gol en la última parte del partido de Coman para los alemanes.

Los aficionados del Bayern podrían llegar a pensar que no está decidida la eliminatoria viendo el rendimiento de su equipo en la ida y los últimos partidos. Un Lewandosky que no está marcando diferencias y la dependencia de Coman o Sane, dos reservas hace menos de un año.

Pero la realidad es bien distinta y el Bayer al 100% es un equipo al que pocos le pueden aguantar noventa minutos sin recibir dos o mas goles y el Salzburgo saldrá del Allianz Arena con un saco de ellos para tranquilidad de la hinchada local.

Partido de Champions entre Salzsburgo y Bayern Munich

Comparativa cuotas Bayern vs Salzsburgo

En el cuadro inferior puedes consultar las mejores cuotas para los mercados más importantes de este partido de Octavos de Champions entre Bayern Munich y Salzsburg.

La clara superioridad de los alemanes se demuestra con la ínfima cuota pagada por su victoria en Marathonbet: 1.22. Lo mismo pasa con los goles, que haya mas de dos se paga a 1.33 en William Hill, una cuota muy baja para el Over 2.5. El marcan ambos ya se ajusta mas a la media, no se espera que el Bayern reciba goles.

Pronóstico Bayern vs Salzsburgo

Esperamos goles en el partido como ha pasado con el Bayern cuando los ha necesitado y cuando no. Sin mirar estadísticas podemos afirmar que los partidos del Bayern en los últimos 3 años se acercan a los cuatro goles de media. En este partido será lo mismo, por eso vamos a apostar al Over 3.5 goles totales en Marathonbet que paga a 1.82.

Esta temporada el Bayern ha marcado 50 goles en 15 partidos. En los tres partidos de casa de la fase de grupos de esta Champions ha marcado un total de 13 goles. A esto hay que añadir el rendimiento del Salzsburgo en sus visitas a Alemania. En nueve partidos se ha llevado 32 goles.