1. Home
  2. >
  3. Apuestas y Pronósticos Champions League
  4. >

Pronósticos Champions League 13 y 14 de Febrero 2024

Llegan las eliminatorias de Champions con cuatro partidos por semana. En esta primera se estrenan Real Sociedad y Real Madrid contra PSG y Leipzig respectivamente.

Después de una fase de grupos con pocas sorpresas y menos emoción llegan los octavos de Champions League con enfrentamientos interesantes. Esta primera semana de octavos tenemos cuatro partidos. El martes 13 un Leipzig – Real Madrid y el FC Copenague vs Manchester City, actual campeón de la competición.

Cartel del partido mas importante de esta semana de Champions. PSG vs Real Sociedad

Ya el miércoles tenemos un Lazio – Bayern Munich y el PSG – Real Sociedad. Son partidos con un claro favorito pero esto es la Champions y ningún resultado por inverosímil que parezca, se puede descartar..

Pronóstico RB Leipzig vs Real Madrid

Nuestro primer pronóstico es para el Leipzig – Real Madrid, un partido que puede tener diferentes lecturas. Vemos al Real Madrid efectivo de cara al gol pero con problemas defensivos y en Liga de Campeones no se puede ir en una eliminatoria a ver quien marca mas goles.

Si bien Ancelotti confía en su ataque que viene de marcarle 4 goles al segundo clasificado, hay que defender la portería para conseguir dejar el marcador del Leipzig a cero. Una mezcla de ambos objetivos darían un partido fácil para la vuelta en el Bernabéu.

Día | HoraMartes | 21:00. CET
Cuota RB LeipzigEscudo del RB Leipzig3.13
Cuota Real MadridEscudo del Real Madrid2.22
Empate 3.90
Over/Under 2.5 (1.67 / 2.32)
BTTS Si/No (1.57 / 2.50)
Hándicap RB Leipzig+0.5 : 1.73
  Real Madrid-0.5 : 2.25

Vamos a jugar la apuesta con que el Real Madrid controlará el partido de principio a fin, sin prisas, con el objetivo claro de no encajar, y ya entrará la pelota en portería ajena. Un Under 2.5 a cuota 2.32 siempre es una apuesta con valor en la ida de eliminatorias a doble partido.

Pronóstico Kobenhavn vs Man. City

Dos equipos muy diferentes, quizás el mejor y el peor de los supervivientes de la fase de grupos con permiso del Real Madrid. Vemos muy clara la victoria del City que no querrá sorpresas en esta competición que ya le está tratando de forma diferente.

Nuestra apuesta va para la victoria visitante sin que marque gol el Copenague. Algo bastante factible y probablemente la única apuesta con valor que se puede sacar de las opciones presentadas por las bookies para este enfrentamiento de ida.

Día | HoraMartes | 21:00. CET
Cuota KobenhavnEscudo del Kobenhavn14.5
Cuota Man. CityEscudo del Man. City1.26
Empate 6.50
Over/Under 2.5 (1.62 / 2.41)
BTTS Si/No (2.20 / 1.73)
Hándicap Kobenhavn+1.5 : 2.21
  Man. City-1.5 : 1.73

Pronóstico PSG vs R. Sociedad

Mucha diferencia en ambos equipos desde el día del sorteo hasta la fecha del partido el miércoles 14 de febrero. El PSG, segundo de grupo y decepcionando en la Ligue 1, mientras que la Real Sociedad se mantenía en los primeros puestos de LaLiga y quedaba primera de grupo superando al Inter de Milán.

Ahora la Real Sociedad es un equipo mucho menos fiable y el PSG está despertando de su letargo con su estrella Mbappe marcando en cada partido y jugando como la estrella mundial que es.

Día | HoraMiércoles | 21:00. CET
Cuota PSGEscudo del PSG1.68
Cuota R. SociedadEscudo del R. Sociedad5.50
Empate 4.05
Over/Under 2.5 (1.92 / 1.94)
BTTS Si/No (1.91 / 1.93)
Hándicap PSG-1 : 2.21
  R. Sociedad+1 : 1.72

La defensa del equipo vasco tiene la suficiente entidad para parar lo mas posible al equipo frances en la ida y dejar que la eliminatoria se decida en el partido de vuelta. Entendemos que habrá pocos goles y esa es nuestra apuesta.