1. Home
  2. >
  3. Pronósticos
  4. >
  5. Europa League
  6. > Pronostico Europa League: Eintracht Frankfurt vs Barcelona

Pronostico Europa League: Eintracht Frankfurt vs Barcelona

Los de Xavi Hernández son claros favoritos para ganar este año la Europa League. Para ello deben eliminar los alemanes del Eintracht de Frankfurt, rivales siempre difíciles.

Partido de ida de cuartos de final de la Europa League que enfrentará en el Commerzbank-Arena a Eintracht Frankfurt y Barcelona el 7 de Abril a las 21:00 hora española. Se presenta un partido con un claro favoritismo del lado culé y todo indica que habrá goles por ambos equipos. Vamos a buscar un pronóstico para el partido.

Los alemanes del Eintracht de Frankfurt tienen ya bastante premio con llegar a estos cuartos de final. Aún tiene opciones de clasificarse para la próxima temporada pero no puede dormirse ya que está a seis puntos a falta de seis partidos. Ya tienen experiencia eliminando equipos españoles en esta Europa League. Consiguieron la clasificación en octavos ante un Betis que estaba en su mejor momento.

El Eintracht de Frankfurt buscará llegar a Barcelona con opciones
El Barcelona está en racha después de un inicio de temporada nefasto en todos los sentidos. Después de perder a Leo Messi y Griezzman el equipo tuvo muy malos partidos hasta un mes después de la llegada de Xavi Hernandez y la entrada en la plantilla de jugadores que han dado alas al equipo, sobre todo Aubameyang, Ferran Torres y Dembele. El equipo está en racha y si bien la liga está dificil, parece claro objetivo conseguir lo que sería la primera Europa League en sus vitrinas.

Como llegan Frankfurt y Barcelona al encuentro

El equipo de Frankfurt llega después de conseguir eliminar al Betis en los octavos y sintiendo que tienen una oportunidad de hacer historia. La mala suerte es que les ha tocado el peor compañero de baile para seguir avanzando en la competición. Lo bueno es que el Barcelona está en racha pero en algún momento tendrá que parar de ganar y puede ser ahora cuando ocurra.

cuotas eintracht vs barcelona de 7 abril 2022

Este Barcelona parece que podría tener chance incluso en los cuartos de la Champions donde está el Benfica que los dejó fuera en la fase de grupos. Contando esto, en una competición donde los equipos grandes suelen quedar eliminados por no jugar al 120% como se juega en Europa, ese sería el problema para los culés que van en racha desde hace varias jornadas incluyendo un 0-4 en el Clásico.

Predicción Eintracht vs Barcelona

El Frankfurt lleva una racha mas o menos buena pero cuando juega en casa las cosas se tuercen y es la clave de que esta temporada no estén en el top 5 de la Bundesliga. En los últimos ocho partidos de casa han empatado tres y solo han conseguido una victoria.

El Barcelona de Xavi solo ha perdido un partido fuera de casa y fue en diciembre frente al Bayern de Munich. Son diez victorias en trece partidos y fuera de casa llevan cinco de cinco. Los dos últimos partidos han sido contra primero y segundo de la liga santander y han sido sendas victorias.

Todo indica que salvo catastrofe el equipo de Xavi consiga una victoria a domicilio el jueves por la noche. Incluso se podría ajustar con un Handicap -1 ya que es probable que la diferencia sea de mas de un gol a favor de los culés.