1. Pronósticos
  2. >
  3. Fútbol Español
  4. > Pronóstico Atlético de Madrid vs Huesca (22 Abril 2021)

Pronóstico Atlético de Madrid vs Huesca (22 Abril 2021)

El líder que no puede fallar recibe al Huesca que lucha por la salvación

Partido realmente trascendente para los dos equipos. El líder, el Atlético de Madrid se está jugando la liga.

No puede permitirse fallar de aquí al final de temporada. En la última jornada goleó al Eibar dejando claro que van a por todas. Sin embargo, no lo tendrán fácil ante un Huesca que se juega la salvación.

En efecto, los de Huesca están en plena lucha por la salvación. Está todo en un puño en los puestos de descenso y cualquier punto puede ser decisivo.

Por lo tanto, el partido será a cara de perro por ambas partes.

Está claro que los locales son los favoritos, pero los visitantes no serán una comparsa y pelearán por sacar algo positivo del Wanda para seguir en la lucha por continuar en primera el año que viene.

Una de las cuotas mas bajas que hemos visto para un gana a cero pero es que este Atlético está obligado a conseguir la victoria y lo hará sin problemas y sin encajar goles, como lo hacía en la primera fase de la temporada.

El Atlético ante otra final

El Atlético ante otra final por el título

El Atlético ante otra final por el título

Sin duda, de aquí a final de temporada, el equipo local tiene siete finales.

En estos momentos tiene a dos equipos, el Barcelona y el Real Madrid a un partido de diferencia.

Sabiendo del potencial de ambos rivales, es poco probable que fallen por lo que tienen que darlo todo en estos partidos que le restan.

El primero en su casa ante el Huesca. Son los claros favoritos, pero tienen bajas importantes y además el equipo visitante también se juega la vida en el partido.

En las últimas cinco jornadas sólo han logrado dos victorias lo que deja muchas dudas sobre su desempeño, aunque en la última jornada golearon sin piedad al EIbar.

Por lo tanto, no pueden fallar y deben llevarse los tres puntos a su casillero si quieren seguir en la pelea. Una derrota les alejaría probablemente del título.

Se la juegan.

El Huesca necesita puntuar

El Huesca luchará por la salvación en el Wanda

El Huesca luchará por la salvación en el Wanda

Si grandes son las urgencias del Atlético de Madrid, no lo son menos las del Huesca.

Están en el puesto 17 de la tabla, fuera del descenso, pero empatado a puntos con el Valladolid y el Alavés.

Ante este último cayó derrotado en la última jornada en un duelo que podía haber supuesto media salvación para ellos.

Por lo tanto y tras esa derrota no les queda otra que seguir peleando cada partido como si fuera una final de la mismísima Champions League.

Habían conseguido dos victorias consecutivas muy importantes que les dio mucha vida, pero esta última derrota les ha complicado y mucho las cosas.

Quizá el campo del líder no sea el lugar más indicado para puntuar, pero son sabedores de las urgencias del Atlético y pueden jugar la baza de las prisas y la precipitación de los madrileños si consiguen aguantarles en los primeros lances del partido.

Tienen que darlo todo, pero también jugar con cabeza. Puntuar en Madrid puede ser decisivo para ellos.