1. Home
  2. >
  3. Pronósticos
  4. >
  5. Fútbol Español
  6. >

Pronóstico Cádiz vs Atlético de Madrid (28 Noviembre 2021)

El Cádiz necesita la victoria para alejarse de la zona peligrosa, ante un Atlético que está en un momento delicado de resultados

La lógica da como claro favorito al equipo del Cholo Simeone, pero la realidad es que los locales tienen opciones de llevarse el gato al agua. Los colchoneros vienen de perder en Champions y son últimos de grupo, y en la liga están en el cuarto puesto de la tabla. Datos muy diferentes a los de la campaña pasada sin ir más lejos. Por su parte los locales no acaban de lograr victorias que le hagan avanzar en la clasificación. Demasiados empates están lastrando su progresión. Sin duda que una victoria contra el Atlético sería un impulso grande para ellos. En este artículo vamos a encontrar una serie de pronósticos para el partido de la jornada 15 que enfrentará a Cádiz contra Atlético de Madrid en Nuevo Ramón de Carranza el Domingo 28 de Noviembre a las 18:30.

El Cádiz necesita los tres puntos

El Cádiz necesita una victoria que le aleje del descenso

El Cádiz necesita una victoria que le aleje del descenso

En estos momentos el equipo amarillo está en el puesto 16 de la tabla, tan sólo un punto por encima del descenso. Por lo tanto, su situación es delicada. Por otra parte, es lógico, ya que sus aspiraciones son salvar la categoría y saben que tendrán que pelear por ello hasta el final del campeonato. En las catorce jornadas disputadas han encajado seis derrotas. No parecen demasiadas. Sin embargo, su mayor problema es la dificultad para lograr victorias. Tan sólo dos en lo que va de temporada. En las últimas cinco jornadas tan sólo han logrado vencer en una ocasión, por dos empates y dos derrotas. Por lo tanto, necesitan con urgencia una victoria que les de un respiro y les aleje un poco de la zona de descenso. Ante el Atlético tendrán su oportunidad.

El Atlético a olvidar la Champions

El Atlético quiere olvidar la derrota europea

El Atlético quiere olvidar la derrota europea

La derrota sufrida ante el Milán que les ha dejado últimos de grupo en la Champions, ha hecho mucho daño al equipo. Sin duda que todo el entorno colchonero esperaba mucho más del equipo, pero ahora deben cambiar en chip y centrarse en la liga. Y lo cierto es que tampoco están muy brillantes en la competición casera. Son cuartos a cuatro puntos del líder, el Real Madrid. Es cierto que siguen siendo un equipo muy difícil de batir y sólo han perdido un partido en todo el año, pero los cinco empates cosechados, tres de ellos en las últimas cinco jornadas, les han lastrado bastante. Lo cierto, es que necesitan una victoria para olvidar con urgencia la derrota europea y seguir en la zona alta que le permita continuar la lucha por el título. Una derrota en Cádiz sería fatal para el equipo y la crisis se agudizaría. Por ello, el partido es muy importante para ellos.