1. Home
  2. >
  3. Pronósticos
  4. >
  5. Fútbol Español
  6. >

Pronóstico Real Sociedad vs Getafe (23 Enero 2022)

La Real Sociedad busca la zona de Champions ante un Getafe que está cerca de los puestos de descenso

Los puntos en juego son fundamentales para los dos equipos, aunque por diferentes motivos. Los locales que arrancaron la liga de forma fantástica y parecía que incluso pelearían por el título están actualmente fuera de los puestos de Champions. Y ese es su objetivo, volver a estar entre los cuatro primeros para jugar la próxima campaña la máxima competición europea. Los visitantes por su parte, tras unos años de éxitos, peleando por los puestos altos de la tabla, no están rindiendo esta temporada. Esta vez les toca pelear por evitar el descenso.

La Real busca puestos de Champions

La Real busca puestos de Champions

La Real busca puestos de Champions

La Real sigue en una racha negativa que le ha ido alejando de los puestos de Champions. En los últimos cinco partidos, tan sólo han logrado una victoria, la lograda en la última jornada. De cualquier forma, están empatados con el Atlético de Madrid que es el último equipo que ocupa plaza de Champions. Por lo tanto, para ellos, el partido es fundamental. Una victoria les volvería a meter de lleno en la pelea. Pero también es cierto que una derrota les alejaría de sus pretensiones. Lo más importante para ellos, es volver a la senda de juego y resultados de principio de temporada. Era un equipo que deslumbraba y actualmente están muy lejos de aquel rendimiento. Por ello, es un partido donde además de los tres puntos, buscan un impulso en la moral y dinámica del equipo.

El Getafe necesita los puntos

El Getafe, en franca mejoría

El Getafe, en franca mejoría

El equipo madrileño no es el mismo de años anteriores. Tras la marcha de Bordalás, no acaban de encontrar un sistema definido y el equipo se mueve por impulsos. En lo que va de temporada han encajado nada menos que 10 derrotas en 21 partidos. Esta cifra, era impensable en otras temporadas. De cualquier manera, parece que en las últimas jornadas han mejorado. En los últimos cuatro partidos, han logrado tres victorias y eso les ha permitido salir del descenso y colocarse cuatro puntos por encima. Pero no pueden confiarse. Una derrota, unida con victorias de sus perseguidores, les podría volver a meter en la zona peligrosa. Es evidente que este año van a sufrir hasta el final, pero si son capaces de lograr una victoria en Anoeta, sería un impulso moral tremendo para el equipo y su confianza. Eso, lógicamente unido a los tres puntos importantes en juego, sería fundamental para el equipo. Por lo tanto, estamos ante un partido clave para los dos equipos. Ambos se juegan mucho. Los locales son favoritos, pero el Getafe ha mejorado en las últimas jornadas y lo pondrán difícil.

Pronóstico Real Sociedad gana a Cero

La Real Sociedad solo ha conseguido un punto en seis partidos de Liga, lo que les ha llevado a bajar puestos en la clasificación. El Getafe en esos seis partidos ha conseguido 11 puntos.

Pese a ello las cuotas del partido están decantadas hacia la victoria local, se basan en la victoria ante el campeón de liga el miércoles en Copa del Rey y quizás en que al Getafe, pese a que en la última jornada marco cuatro al Granada, le cuesta marcar goles, y Anoeta no es el mejor sitio para tener ese problema.

Nuestra apuesta va para la Victoria de la Real Sociedad a Cero a 2.37 en Bet365.