1. Home
  2. >
  3. Pronósticos
  4. >
  5. Fútbol Español
  6. >

Pronósticos de apuestas para el Atlético de Madrid – Celta de Vigo del 26 Febrero 2022

Buena imagen de los colchoneros en los últimos dos partidos aunque en Champions no consiguieron el objetivo.

Al menos en el momento de la redacción del artículo betfred nos sorprende con las mejores cuotas para el 1X2 en este partido con 1.67, 4.00 y 6.00 respectivamente, veremos como evolucionan en estas 24 horas previas al encuentro.

Pronóstico Atlético vs Celta
26Feb
Atlético
21:00
Celta
 
1
1.67
X
4.00
2
6.00

Partido que cierra el sábado 26 de Febrero correspondiente a la jornada 26 de la Liga Santander. Se jugará a las 21:00 en el Estadio Wanda Metropolitano entre el Atlético de Madrid y el Celta de Vigo.

El Atlético ha vuelta a dar una imagen de equipo ganador después de unas jornadas en las que se ha descolgado totalmente de los puestos de Champions League y apeado prematuramente de la copa del rey. Debería ser suficiente para conseguir la victoria ante un Celta de Vigo que no está para ganar en el Wanda.

Como decimos, el Celta está en una fase de mantener la posición en la mitad de la tabla, consigue puntuar con asiduidad y victorias como la del Benito Villamarín a principio de año. Pero es un equipo vulnerable por mucho que tenga bastante gol.

Cuotas Atlético de Madrid vs Celta de Liga Santander 2021/22

Nuestro pronóstico para el partido entre Atlético y Celta es un empate al descanso, en el siguiente punto del artículo explicamos en que nos basamos para apostar a este suceso.

Empate al descanso

Dos equipos que marcan la mayoría de los goles en la segunda parte de los partidos pero que además tienen una estadística bastante curiosa y no es otra que los goles encajados en el primer tiempo. Vemos los datos de ambos.

Nuestros expertos en datos nos presentaron la tabla de clean sheet al descanso de la liga santander donde se puede ver al Celta de Vigo, con un 65% de los partidos sin recibir gol en el primer tiempo, en las primeras posiciones. Si miramos los partidos fuera de casa el Celta está primero con 9 de 12 clean sheet al descanso esta temporada.

El Atlético en esa estadística pero tomando los partidos de casa está con un 8 de 11, los partidos en los que ha llegado al descanso sin encajar un gol.

Otro pronóstico interesante sería el 0-0 al descanso a 2.95 en betsson. Solo nos quitamos un poco probable 1-1 y empates a mas goles, como el día del Getafe en el Metropolitano.

Partido de Liga Santander entre Celta de Vigo y Atlético de Madrid

El Atlético vuelve a parecer un grande

Son dos partidos importantes, uno porque perdía la posición de Champions que ha tenido a lo largo de la temporada, y otro porque era la Champions en casa y tenía que dejar claro que tiene opciones para conseguir llegar mas lejos.

Ha demostrado de sobra que tiene nivel suficiente para conseguir pasar a cuartos de final y conseguir comodamente la clasificación para la Champions League la próxima temporada.

El Celta mantiene su puesto en la tabla

El equipo gallego está confeccionado para conseguir mejores resultados en la temporada pero por determinadas situaciones no consigue meterse en los puestos del nivel del equipo que son los de Europa League.

La implicación y la poca regularidad de sus estrellas pueden ser las causas de que no veamos al Celta de Vigo mas arriba e incluso tenga que preocuparse en ocasiones de los puestos de descenso.