1. Pronósticos
  2. >
  3. Fútbol Español
  4. > Pronóstico Sevilla CF vs Granada (25 Abril 2021)

Pronóstico Sevilla CF vs Granada (25 Abril 2021)

El Sevilla aún sueña con la liga y recibe al Granada que pelea por Europa

El Sevilla está aguantando el pulso a los tres grandes de la liga. Cuando parecía que el título era cosa solamente de tres, de repente, los sevillanos tienen sus opciones, aunque escasas, de lograrlo.

Siendo realistas es muy difícil que esto suceda, porque implicaría que tres equipos fallaran y ellos no, pero mientras tengan opciones seguirán peleando por ello, toda vez que tienen asegurada la Champions para el año que viene.

Por su parte el Granada, aún tiene opciones de entrar en puestos de Europa League, una competición donde este año han demostrado un gran nivel.

Por lo tanto, aunque los locales son favoritos, tendrán enfrente a un duro rival y realmente el partido va a estar más ajustado de lo previsible.

El Sevilla aún pelea por el título

El Sevilla aún sueña con el título

El Sevilla aún sueña con el título

Realmente parecía que la temporada del Sevilla estaba acabada.

Un año brillante, donde se había colado entre los grandes, logrando un cuarto puesto que pocos presagiaban a principio de año. Al menos con la solvencia con que lo han logrado.

Pero debido a su buena racha, unida a algunos malos resultados de los tres primeros, especialmente el líder, ha cambiado el escenario.

A falta de pocas jornadas, se encuentran a tan sólo seis puntos del liderato y aunque sea complicado todo puede pasar.

Por lo tanto, de repente, tienen un sueño en su horizonte.

Llevan una tremenda racha con cuatro partidos consecutivos venciendo y además demostrando un juego convincente.

Por ello, quieren vencer ante el Granada y esperar algún tropiezo de los de arriba que les acerque aún más a su sueño, de lograr un título que sería realmente increíble para ellos.

El Granada busca puestos europeos

El Granada quiere entrar en puestos europeos

El Granada quiere entrar en puestos europeos

Después de la gran Europa League que han logrado, los granadinos quieren estar el año que viene de nuevo en Europa.

El desgaste que supuso para ellos jugar esta competición, ha hecho que bajaran un poco el nivel en la competición doméstica pero una vez que han acabado en Europa, pueden dedicarse plenamente a la liga.

Y lo han demostrado, logrando dos victorias muy importantes en las últimas jornadas que les ha acercado de nuevo a los puestos europeos.

En estos momentos tienen su objetivo a siete puntos, que pueden parecer muchos, pero tampoco lo equipos que tiene por delante están en un momento pletórico y saben que tienen opciones.

Desde luego que una victoria en Sevilla, un equipo que aún pelea por el título, sería un espaldarazo muy importante para ellos y les metería de lleno en la pelea por los puestos europeos.

Favoritos los locales, pero tienen sus opciones e intentarán demostrar con el juego con el que brillaron en Europa que aún están vivos.