1. Home
  2. >
  3. Pronósticos
  4. >
  5. Fútbol Español
  6. >

Sevilla FC – Granada: Pronóstico Liga Santander 8 de Abril 2022

El Sevilla obligado a volver a la senda de la victoria frente al Granada para no ver peligrar su hace jornadas asegurada plaza de Champions.

Partido que abre la jornada 31 de la Liga Santander en el Sánchez Pizjúan. Enfrenta a Sevilla y Granada el viernes 8 de Abril a las 21:00. El partido parece un claro Sevilla ganará a cero pero vamos a buscar la justificación de este o encontrar un mejor pronóstico para el partido.

Son ya cuatro partidos sin ganar para los de Lopetegui, tres empates y la derrota en la última jornada por la mínima en el Camp Nou. Las lesiones han complicado tanto la Europa League como la segunda posición de la Liga Santander que parecía fácil objetivo hace cinco jornadas. Ahora solo queda ir partido a partido, sumando de tres lo mas posible para evitar que su rival de ciudad o la Real Sociedad lleguen a alcanzarlos.

Jugadores de Sevilla y Granada en un partido de Liga

El Granada está en zona de peligro y todo indica que luchará hasta el final, al menos contra Mallorca y Cádiz, por mantener la categoría. Si todo ocurre como se espera en este partido y el Sevilla gana, el Granada puede dormir más tranquilo porque sus rivales directos juegan contra equipos mas fuertes y en mejor momento de forma.

Como llegan los contendientes al evento

Los contendientes llegan al juego con diferente rendimiento para cantidad de victorias-empates-derrotas en los últimos enfrentamientos el Sevilla tiene una racha de EVEEED y el Granada de DEDDVE, la actuación de Sevilla en casa es VVEVVE y de Granada fuera es EDDDDV.

La racha de Sevilla en los últimos enfrentamientos tiene altibajos. El equipo local registra una mayoría de empates, hasta en 4 ocasiones ha empatado en las últimas jornadas. El Sevilla es claramente un equipo Under en los partidos anteriores. Su racha tomando únicamente los partidos jugados en Ramón Sánchez Pizjuán es OUOUOU.

La racha de Granada en los últimos enfrentamientos tiene altibajos. El visitante registra una mayoría de derrotas (3) en las últimas jornadas. El Granada es claramente un equipo Under en las últimas jornadas. Y su racha jugando fuera de su estadio es UOUUOO.

Como llega Sevilla

Los del Sevilla está situado en el lugar 2 de Primera división española con más de veinte puntos. Lleva quince victorias (10 jugando en casa y 5 cuando juega fuera), 12 empates (4/8) y tres derrotas (0/3) en los 30 enfrentamientos disputados hasta la fecha. Ha conseguido un total de 40 goles y ha encajado 20 en su propia portería.

Los encuentros del Sevilla terminaron un 73.33% de las veces con menos de 2.5 goles entre los dos equipos. Ha terminado con la portería a cero en quince enfrentamientos y en seis se ha quedado sin marcar ningún gol.

En los juegos del Sevilla hay un 43.33% de que marquen gol ambos equipos, jugando en casa un 50.00% y un 37.50% jugando fuera.

Como llega Granada

El Granada está clasificado en el puesto decimosexto de la Liga con un total de más de veinte puntos. Hasta ahora el participante ha obtenido seis victorias (4 de local y 2 jugando como visitante), once empates (5/6) y trece derrotas (6/7) en los 30 enfrentamientos celebrados hasta la fecha. Consiguiendo un total de 33 goles y ha encajado 48.

Los eventos del Granada han terminado un 53.33% de las veces con menos de 2.5 goles entre los dos equipos. Ha terminado con la portería a cero en cinco encuentros y en diez se ha quedado sin marcar ningún gol.

En los enfrentamientos del Granada hay un 60.00% de que marquen gol ambos equipos, jugando de local un 73.33% y un 46.67% jugando como visitante.

Predicción Sevilla vs Granada

Son ya cuatro partidos sin una victoria para los hispalenses y lo que es pero, no han marcado en tres de estos cuatro últimos tres partidos de liga. La ausencia de gol se está notando en el rendimiento del equipo con un Ocampos irreconocible.

Si el Sevilla quiere ganar al Granada con tranquilidad tendrá que hacerlo manteniendo su portería a cero, algo que no parece complicado si miramos el rendimiento del equipo nazarí frente a los combinados que juegan competiciones europeas, los que están arriba de la tabla.