1. Home
  2. >
  3. Pronósticos
  4. >
  5. Fútbol Español
  6. >

Pronóstico Villarreal vs Betis (03 Octubre 2021)

Duelo en la zona alta de la tabla entre el Villarreal y el Betis

Los dos equipos tienen como objetivo esta temporada luchar por la zona noble de la tabla. A principios de temporada, los locales soñaban con pelear por los puestos de Champions, después de haber realizado una gran campaña el año pasado y vencer en la Europa League. Sin embargo, el comienzo de año no ha sido todo lo bueno que esperaban y no están brillando como esperaban sus seguidores. Aún así, tienen la zona alta cerca y si son capaces de enlazar un par de victorias seguidas, se engancharán a la lucha por los cuatro primeros puestos. Otro tanto podemos decir del Betis, que esta temporada quiere dar un salto de calidad luchar por los mismos objetivos. Pero al igual que su rival, le está costando más de lo esperado lograr sus objetivos. El equipo que consiga la victoria habrá dado un paso adelante en el objetivo y además dejará a su rival un poco más alejado de ello.

El Villarreal necesita una victoria

El Villarreal necesito una victoria con urgencia

El equipo amarillo ha comenzado la temporada por debajo de lo esperado por su afición. En los seis partidos disputados sólo ha logrado una victoria. Mucho menos de lo esperado sin duda en base al potencial del equipo. A su favor, que aún no han sido derrotados y que los cinco partidos restantes los ha saldado con empates. Sin duda, que estos resultados no son los esperados. Una victoria sólo y además lograda ante el Elche, un equipo claramente inferior, no es un comienzo brillante. Están en el puesto 11 de la tabla con sólo 8 puntos en su casillero. Es cierto que tienen un partido menos disputado, pero así y todo necesitan una victoria. Sumar de uno en uno, es muy poco bagaje para un equipo que aspira a lo más alto. Necesitan una victoria rápidamente para escalar posiciones.

El Betis, séptimo, busca zona Champions

El Betis busca la zona Champions

El Betis busca la zona Champions

El arranque de temporada de los béticos no está siendo malo. Ocupan el puesto séptimo de la tabla, con 12 puntos en su cuenta. Quizá su afición esperara un poco más, pero los cierto es que en los siete partidos disputados tan sólo han perdido uno, mientras que han logrado tres victorias y tres empates. Quizá estos resultados estén un poco por debajo de lo esperado, pero una victoria ante el Villarreal le acercaría a la zona de privilegio y además dejarían claro su potencial venciendo en uno de los campos más complicados de la liga. Sin duda estamos ante un partido que marcará el devenir de los dos equipos en la competición liguera.