1. Inicio
  2. »
  3. Apuestas Premier League
  4. » Pronóstico y Análisis del Chelsea vs Manchester United (17 Febrero 2020)

Pronóstico y Análisis del Chelsea vs Manchester United (17 Febrero 2020)

Partido de la jornada en la premier entre el Chelsea que ocupa puestos de Champions y el United que está en un momento realmente malo

La finalidad de este artículo es buscar un pronóstico para el encuentro de la semana 26 de Premier League 2019/20 que jugarán Chelsea contra Manchester United en Stamford Bridge el Lunes 17 de Febrero de 2020 a las 21:00. Los datos que nos hacen pensar en el pronóstico presentado son los siguientes:

  • El Chelsea solo ha dejado su portería a cero en dos partidos esta temporada como locales.
  • El United ha recibido goles en todos los partidos excepto uno fuera de casa.
  • Los de Manchester han ganado al Chelsea en dos ocasiones esta temporada.

 

Pocas veces veremos un partido entre estos dos grandes equipos con tan pocos alicientes como este año.

El Chelsea aunque ocupa puestos de Champions League, no está realizando una campaña demasiado brillante. La diferencia con los primeros clasificados es enorme, en especial con el Liverpool que está arrasando esta temporada.

Por ello, sus aspiraciones pasan por mantener el cuarto lugar que ocupan y defender ese puesto con uñas y dientes para estar la próxima temporada de nuevo en la máxima competición europea, la Champions.

Por su parte el United está realizando una campaña lamentable. Que a estas alturas de temporada esté fuera de los puestos europeas es todo un fracaso. Por lo tanto deben salir por la victoria en Londres para empezar a recuperar posiciones.

El Chelsea, discreto

El Chelsea aún no ha olvidado a Hazard

El Chelsea aún no ha olvidado a Hazard

Están echando de menos la presencia en el campo de su figura Hazard sin duda. Actualmente aunque mantienen el cuarto puesto que les da acceso a jugar la Champions, el juego del equipo es vulgar y predecible y tan sólo la calidad de algunos de sus hombres decide los partidos.

Esta temporada ya han perdido nada menos que ocho partidos, mientras que han logrado doce victorias y cinco empates. No son malos números, pero están muy alejados de lo que esperaban principio de año.

Además, en las últimas cinco jornadas tan sólo han sido capaces de lograr una victoria, mientras que han cosechado tres empates y una derrota.

Por todo lo mencionado el equipo no puede permitirse una derrota ante el United y necesitan los tres puntos para seguir peleando por el puesto que actualmente ocupan, ya que tienen al Sheffield a tan sólo dos puntos de diferencia.

El United hundido

Las estrellas del United no están rindiendo lo esperado

Las estrellas del United no están rindiendo lo esperado

Así es como se siente la afición de los de Manchester. Su octavo puesto actual es un fracaso con todas las letras para un equipo que siempre sale al principio de temporada con etiqueta de favorito.

No vamos a mencionar la diferencia abismal que le separa del líder, pero es que tampoco tienen fácil su acceso a Europa. Los puestos de Europa League están a cuatro puntos, mientras que los de Champions nada menos que a seis.

Estos números son difíciles de entender para un equipo de la entidad del United.

Este año sólo han logrado nueve victorias, por ocho empates y ocho derrotas y además en las últimas cinco jornadas tan sólo se han llevado la victoria en una de ellas, mientras que sufrieron dos derrotas y dos empates.

Así las cosas, parece difícil que puedan llevarse algo positivo en su visita al Chelsea, aunque saben que una victoria podría ser un buen punto de arranque para escalar posiciones.