1. Pronósticos
  2. >
  3. Premier League
  4. > Pronóstico Leicester vs Crystal Palace (26 Abril 2021)

Pronóstico Leicester vs Crystal Palace (26 Abril 2021)

El Leicester no cede en su objetivo de entrar en la Champions. Son favoritos ante el Crystal Palace

Poco a poco, y sin hacer demasiado ruido, el Leicester ha plantado cara a todos los grandes de la Premier y parecen consolidar el tercer puesto.

Sin duda no tienen aparentemente el potencial de otros grandes como Liverpool, Chelsea o Tottenham.

Pero los puntos se ganan en el terreno de juego y ahí el Leicester ha estado muy regular durante toda la temporada.

En estos momentos tienen el tercer puesto casi asegurado, aunque sin duda una victoria en esta jornada en un partido donde son los favoritos les aseguraría su clasificación en Champions.

Por su parte el Crystal Palace ha pasado con más pena que gloria por el campeonato. No se juegan nada de aquí a final de temporada. No tienen opciones europeas ni tampoco tienen apuros de descenso.

El Leicester claro favorito

El Leicester defiende su tercer puesto en la tabla

El Leicester defiende su tercer puesto en la tabla

La temporada del Leicester puede calificarse de brillante. Están clasificados en el tercer puesto y además aventajan en cuatro puntos al Chelsea por lo que de momento su puesto no corre peligro.

A lo largo del año han logrado 18 victorias, 5 empates y 9 derrotas.

Son buenos números, aunque un tanto irregulares. Lo mismo sucede con su momento de juego actual. En las últimas cinco jornadas han logrado tres victorias por dos derrotas.

Por lo tanto, está claro que son un equipo que sale a ganar lo que a veces conlleva a arriesgar demasiado y recibir derrotas.

Lo que si está muy claro es que en esta jornada son los claros favoritos. Son superiores en calidad y además su rival no tiene ninguna aspiración ni motivación.

Todo lo que no sea una victoria local sería una gran sorpresa.

El Crystal Palace sin ambiciones

El Crystal Palace no se juega nada en el partido

El Crystal Palace no se juega nada en el partido

No se juegan nada en el partido. Actualmente están en el puesto 13 de la tabla con 38 puntos. Tienen los puestos europeos a un mundo.

Y por abajo aventajan en 11 puntos a los equipos que están en puestos de descenso.

Por lo tanto su temporada casi se puede dar por finalizada. Han sido un equipo regular, con 10 victorias en toda la temporada, por 8 empates y trece derrotas.

En las últimas jornadas han logrado una victoria por dos empates y dos derrotas.

Con estos datos, han dejado claro que han sido un equipo eficiente de cara a su objetivo y que tampoco es fácil derrotarles.

Lo cierto es que en estos momentos no se juegan nada. Esto unido a su inferior calidad como equipo les hace víctimas propiciatorias ante el Leicester.

No son favoritos, pero la tranquilidad de haber cumplido en la temporada puede hacerles más peligrosos. Desde luego que no saldrán derrotados y buscarán la sorpresa.