1. Pronósticos
  2. >
  3. Premier League
  4. > Pronóstico Manchester United vs Liverpool (24 Octubre 2021)

Pronóstico Manchester United vs Liverpool (24 Octubre 2021)

Partido de la jornada en la Premier entre dos grandes de Europa

La idea en este post es encontrar una serie de pronósticos para el enfrentamiento de la jornada 9 de la Premier League 2021/22 que enfrentará a Manchester United y Liverpool el Domingo 24 de Octubre a las 17:30, y se jugará en Old Trafford.

Estamos ante uno de los clásicos europeos históricos. Los dos equipos más emblemáticos de la Premier se enfrentan en Old Trafford en un duelo que promete ser apasionante.

Los locales sin estar mal, no están rindiendo todo lo bien que sus aficionados esperaban. En estos momentos están a cuatro puntos de su rival, el Liverpool y una derrota podría alejarles demasiado.

Por su parte, el Liverpool, está donde debe y donde se le espera. Luchando por el primer puesto.

Tienen a un punto el liderato que ostenta el Chelsea por lo que una victoria ante el United, además del golpe moral que siempre se da en estos duelos, les mantendría en la lucha por el título.

El United no acaba de arrancar

El United no acaba de despegar en la Premier

El United no acaba de despegar en la Premier

No están rindiendo como se esperaba de ellos. En estos momentos son sextos en la clasificación, catorce puntos en su casillero. Cinco puntos les separan del líder, el Chelsea y cuatro de su rival, el Liverpool.

Por lo tanto, el partido es muy importante para ellos, para no quedarse descolgados en la lucha por el título.

Llevan disputados ocho partidos, con cuatro victorias, dos empates y dos derrotas, pero es muy importante señalar que las dos derrotas han sido en las últimas tres jornadas.

Esto, deja en evidencia que no están en su mejor momento. Y precisamente ahora les llega el Liverpool que quiere asaltar el liderato.

Por ello, deben plantearse el partido como una auténtica final. Si son derrotados en casa por los de Liverpool, la situación entraría claramente en alarma.

Pero una victoria, les devolvería la confianza y les metería otra ves de lleno en la lucha por el título.

El Liverpool, en un buen momento

El Liverpool tiene dinamita en la delantera

El Liverpool tiene dinamita en la delantera

En la jornada de Champions vienen de derrotar a todo un Atlético de Madrid en su estadio, lo que deja claro que están en un buen momento. Muchos son los expertos que ven en ellos y en el Chelsea a los dos mejores equipos de Europa.

Aún no conocen la derrota en la Premier, y son el único equipo en esa situación. Cinco victoria y tres empates es su bagaje.

Sin duda que son ligeramente favoritos para llevarse el partido, aunque el hecho de jugar a domicilio, en Old Trafford, les pondrá las cosas más difíciles.

Lo que está claro, es que el partido será clave para definir el devenir de los principales favoritos.

El United podría quedar ligeramente apartado y la lucha podría convertirse en un duelo entre el Chelsea y el Liverpool, con el City, no lo olvidemos, a la expectativa. Partido clave sin duda.