1. Home
  2. >
  3. Pronósticos
  4. >
  5. Premier League
  6. >

Pronóstico Chelsea vs Tottenham (23 Enero 2022)

En Chelsea, en un mal momento recibe a un Tottenham que está en alza

Las cosas han cambiado mucho en las últimas jornadas en la Premier para los dos equipos. Los locales comenzaron de forma arrolladora. Parecía que se iban a llevar el título con facilidad. Y así se mantuvieron durante muchas jornadas. Sin embargo, en las últimas jornadas, han caído en picado. Posiblemente hayan centrado ya sus aspiraciones para la Champions, pero lo cierto es que no están rindiendo lo esperado. Del otro lado, en el equipo visitante, las cosas han sido totalmente opuestas. Comenzaron el año de forma dubitativa. Parecía que no estarían en la zona alta de la tabla. Pero en las últimas jornadas, han ido mejorando su rendimiento. Poco a poco se han ido afianzando y en estos momentos son quintos a sólo un punto de la zona de Champions League. El partido tiene por lo tanto todos los alicientes de encuentro grande. Para no perdérselos sin duda.

El Chelsea en el peor momento del año

El Chelsea, en crisis, necesita una victoria

El Chelsea, en crisis, necesita una victoria

En estos momentos parece que queda poco de aquel equipo de principio de año. La presión asfixiante, el robo y salida a contra ataque, parece que ha desaparecido. En las últimas cinco jornadas sólo han logrado una victoria y en las últimas cuatro, por especificar más, sólo han sacado tres puntos. Estos números dejan claro el momento de juego del equipo londinense. Así las cosas, aunque siguen siendo favoritos, la balanza puede inclinarse del lado visitante que está en un momento muy bueno de juego y resultados. De cualquier manera, es una ocasión clara para los blues de salir de esa dinámica negativa, por lo que el partido en fundamental para ellos.

El Tottenham en franca mejoría

El Tottenham está en un gran momento

El Tottenham está en un gran momento

Los Spurs comenzaron la temporada de forma muy irregular. Pero han ido mejorando de forma clara y evidente. Han ido escalando posiciones hasta el momento actual, que son quintos a tan sólo un punto de la zona de Champions. Su saldo en la temporada es de 11 victorias, 3 empates y 5 derrotas. Buenos números sin duda y lo que es más significativo, su estado de forma actual. En las últimas cinco jornadas, no conocen la derrota. Tres victorias y dos empates. Está claro que están en un buen momento de forma. Por lo tanto, el partido enfrenta a dos equipos que están en rachas opuestas. Mal los locales y bien los visitantes. Pero nadie puede negar el potencial de los blues por lo que el partido será apasionante y cualquier resultado se puede dar. Lo que es evidente es que estamos ante un partido que no podemos perdernos.

Nuestro pronóstico para el partido

Importante partido para un Tottenham que lleva cuatro partidos menos que el Chelsea. De ganar y cumpliendo en los partidos pendiente podríamos ver a los Spurs situados en el tercer puesto de la Premier cuando se igualen los jugados.

Para nuestra apuesta apreciamos a un Chelsea que está recibiendo goles con asiduidad en los últimos partidos y un Tottenham que los está marcando de dos en dos también en los últimos encuentros.

Nuestra apuesta va para el Marcan Ambos Si a 1.90 en Bet365.