1. Home
  2. >
  3. Apuestas y Cuotas para el Mundial 2018
  4. >

Jornada 1 Grupo E – Brasil vs Suiza

Arranca el mundial para la gran favorita al título, Brasil.

Partido destacado del grupo E, entre el gran favorito al título, el equipo de Brasil y una Suiza que intentará dar la sorpresa y ponerle las cosas difíciles como ya hiciera en el mundial del 2010 ante a la postre campeona España. Los brasileños, cargados de figuras son los grandes favoritos sin duda para llevarse la victoria, pero como ya hemos podido comprobar en los partidos disputados, los favoritos están sufriendo más de la cuenta para sacar sus primeros partidos con solvencia, casos de Uruguay o de Francia. Las distancias en el fútbol actual se han acortado mucho y las goleadas cada vez son más difíciles y más contra un equipo como el Suizo lleno de jugadores de las distintas ligas europeas, con experiencia y que se lo pondrán difícil a los brasileños.

Así llegan los equipos.

Brasil. Sólo vale la victoria.

Brasil, un universo de estrellas.

Brasil, un universo de estrellas.

Un equipo que tiene en sus filas a jugadores como Firmino, Douglas Costa, Coutiño, Casemiro y sobre todo a la mega estrella Neymar, siempre tiene la obligación de lograr la victoria. Sin duda son los favoritos, pero al igual que sucede con otros grandes equipos como Francia, brillan en especial en ataque y suelen tener más problemas en la elaboración del juego lo que muchas veces iguala las contiendas. Brasil debe hacer llegar el balón a sus jugadores determinantes en ataque como Coutiño y sobre todo Neymar, capaces de desequilibrar y ganar el partido en jugadas individuales. Hoy deben vencer para dejar claro que vienen a ganar este mundial.

Suiza. A dar la primera gran sorpresa.

Suiza, un equipo muy peligroso a la contra.

Suiza, un equipo muy peligroso a la contra.

Mucho cuidado deben de tener los brasileños con el equipo suizo. En los últimos amistosos jugados por los helvéticos, han ganado a Grecia, Japón, goleando a Panamá y consiguiendo un más que meritorio empate ante todo un equipazo como España. Son conscientes de la superioridad brasileña, pero estos con un centro de campo menos creativo que otras veces, con Pauliño y Casemiro como ejes centrales, pueden encontrarse con dificultades en la circulación del balón y ahí los suizo pueden tener sus opciones. Deben de tener cuidado con las caídas a medio campo de Neymar o Coutiño, porque de ahí puede llegar el verdadero peligro brasileño.

Claves del partido.

Si uno repasa uno a uno los jugadores de la plantilla brasileña, resulta evidente que la clave del partido estará en el acierto de las grandes estrellas canarinhas. Si están a su nivel, no habrá dudas del resultado. Pero también es el primer partido del grupo y sobre todo los equipos buscan no perder como premisa fundamentas. La gran clave individual tiene nombre propio, Neymar. El puede decidir el encuentro por sí solo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.