1. Home
  2. >
  3. Selecciones
  4. >
  5. Euro 2016
  6. >

Clasificación EURO16 | 10 Octubre 2015


Este segundo fin de semana de octubre tendremos encuentros de clasificación para la Euro16 que se disputará en Francia. Este fin de semana se disputarán los partidos correspondientes a la novena jornada de la fase de grupos de la Euro16, encuentros que podrían permitir conocer a los primeros clasificados para la competición del año que viene. Teniendo en cuenta que entre semana tendremos la última jornada, los errores este sábado podrían pagarse muy caros y difícilmente se podrían recuperar.

En el grupo A de la Euro16, la República Checa e Islandia siguen compitiendo por la primera plaza que da acceso directo a la competición. Los checos deberán batirse contra Turquía en casa mientras que los islandeses tendrán que buscar la victoria ante Letonia, la cenicienta del grupo. Completarán la jornada con el Kazajstán – Holanda, sin opciones directas de clasificación para ninguna de las selecciones por la diferencia de puntos con los dos primeros.

En el grupo B de la Euro16, Bélgica tratará de arrebatar in extremis la clasificación directa a una Gales abanderada por Gareth Bale. Los belgas deberán vencer en Andorra y esperar que Bosnia-Herzegovina les haga un favor en su enfrentamiento directo ante los británicos. El otro partido en el que no se jugarán puntos valiosos, Israel recibirá la visita de la selección de Chipre.

Serbia vs Portugal Euro16

Serbia vs Portugal Euro16

El grupo H de la Euro16 será el último que entrará en acción este día, con tres posibles candidatos a obtener el pase directo a la fase de grupos según los resultados que se den entre hoy y el próximo martes. Así, Italia parte con la ventaja de dos y tres puntos sobre Noruega y Croacia, respectivamente. La azzurri podría certificar su pase en su partido en casa de Azerbaiyán y esperar que Noruega no venza a Malta ni los croatas puedan lograr los tres puntos frente al combinado búlgaro.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.