1. Home
  2. >
  3. Supercopa de Europa
  4. >

Previa Supercopa Europa: Real Madrid vs Eintracht Frankfurt


Tras el comienzo de algunas de las ligas europeas, todas las importantes excepto Liga y Serie A que empiezan este viernes, llega el partido que en años anteriores daba el pistoletazo de salida de la temporada en lo que a partidos oficiales se refiere. La Supercopa de Europa disputada por los campeones de las dos grandes competiciones europeas, Real Madrid Campeón de la Champions League, contra Eintracht Frankfurt, que conquistó este pasado mes de mayo la Europa League. Dos equipos que no contaban entre los grandes favoritos para levantar los trofeos que finalmente consiguieron de forma totalmente merecida. El Real Madrid empezaba la temporada con una cuota de 21 para la victoria en la Champions League, la victoria del Eintracht de Frankfurt en la Europa League se pagaba incluso peor, la cuota estaba en 26. Equipos que disputan la Supercopa Europea levantando el trofeo que les clasifica para este partido El Real Madrid parte como claro favorito para certificar la tendencia de este trofeo en los últimos años en los que solo el Atlético de Madrid ha conseguido ganarlo de entre los campeones de la Europa League. Los blancos no han brillado en este torneo veraniego, solo han ganado cuatro de las siete supercopas de Europa disputadas, y podríamos tener una sorpresa por la baja forma habitual del equipo madrileño en el mes de agosto.

Alineaciones de ambos equipos

El Real Madrid se ha reforzado en defensa y mantiene el ataque del año pasado que esperan tenga un rendimiento parecido tras conquistar Liga y Champions. Jugadores defensivos de nivel se han unido a la plantilla blanca, Rudiger procedente del Chelsea y Tchouaméni que dejó el Monaco para ingresar en la plantilla del mejor equipo de Europa.

Dos fichajes que permiten dar descanso a hombres importantes en la plantilla y por supuesto variar el esquema defensivo del equipo pudiendo jugar con tres centrales en defensa y dos medio centros como Tchouaméni y Camavinga.

El equipo alemán parte con una plantilla quizás inferior que la del año anterior por las bajas de hombre importantes en el equipo titular que les llevo a levantar la Europa League y darles la oportunidad de jugar este partido en el Estadio Olímpico de Helsinki.

Cuotas para Apostar en la Supercopa Europa 2022

Repasamos las cuotas del partido que enfrentará a los dos campeones europeos en el Olimpico de Helsinki. Como hemos comentado el Real Madrid parte como claro favorito para levantar el trofeo, la cuota no pasa de 1.20 en ninguna bookie, (1.19 en Marathonbet), si queremos apostar por el Eintracht tenemos la cuota en 4.40

Los mercados mas habituales de partidos de fútbol presentan los siguientes resultados: El 1X2 está para el Real Madrid (1.50 en Codere), 7.40 en Betsson para el Eintracht y el Empate se paga a 5.00 en Marathonbet. El Over/Under 2.5 goles en el partido se paga a 1.69 y 2.45 en Marathonbet respectivamente. El Marcan Ambos Equipos Si a 1.90 en 888sport y el No a 2.05 en Betsson.

Pronóstico para el Real Madrid vs Eintracht de Frankfurt

Contamos con la victoria del Real Madrid y pese a que los alemanes suelen marcar goles en sus enfrentamientos la idea de juego para este partido del equipo de Ancelotti será defensiva, con los nuevos fichajes al 100% para dar una buena primera imagen a la afición blanca.

La victoria del Real Madrid por dos o mas goles, el hándicap asiático Real Madrid -1.5, se paga a 2.28 en betsson y será nuestra apuesta para este partido. Es la mejor opción para apostar en este partido donde el Real Madrid no debería tener problemas para conseguir levantar el primer trofeo de la temporada.