Pronósticos Argentina vs Qatar (23 Junio 2019)

Dramático tercer partido del grupo B entre Argentina y Qatar. Los de Messi necesitan la victoria y los asiáticos buscan seguir con la buena imagen dada hasta ahora.

Estamos ante un partido de gran trascendencia para los argentinos. Tras el fracaso de los dos primeros encuentros donde sólo fueron capaces de arrancar un punto, necesitan la victoria para optar al segundo puesto del grupo siempre y cuando Colombia derrote o al menos empate con Paraguay. Por su parte Qatar que es tercera de grupo por delante de los argentinos, buscarán ante todo dar una buena imagen como han hecho hasta ahora y porqué no, intentar dar la sorpresa y meterse en la siguiente fase.

Argentina. Sólo vale la victoria

Argentina necesita más que nunca a Messi

Argentina necesita más que nunca a Messi

Pocos planteamientos caben en el equipo argentino. Sólo vale la victoria y no sólo por lo que significa de cara a la clasificación en su grupo sino porque necesitan lavar su imagen tras los dos nefastos partidos realizados hasta ahora.

Hay muchos hombres en entredicho e incluso Messi está sufriendo fuertes críticas.

Además de lograr la victoria, también necesitan que Paraguay no sea capaz de vencer a Colombia que con toda seguridad saltará al campo con un equipo plagado de reservas. Si finalmente los paraguayos vencen, Argentina sería tercera de grupo y tendría que espera otros resultados de otros grupos para saber si pasan de fase.

En sus últimos diez partidos han logrado tan sólo seis victorias por tres derrotas y un empate. Poco bagaje para un equipo que aspira a llevarse un título de tanta dificultad como es esta Copa América.

La clave en su equipo como siempre estará en las botas de Messi, que ha logrado siete goles en los últimos diez partidos. En él tienen los argentinos puestas sus esperanzas.

Qatar. A disfrutar del momento

Khoukhi es la referencia ofensiva de Qatar

Khoukhi es la referencia ofensiva de Qatar

Llegados hasta aquí, pocos eran los que confiaban en este equipo y muchos menos los que podían imaginar el buen papel que están desempeñando.

Empataron ante Paraguay y tan sólo fueron derrotados por Colombia con un gol en el minuto 88, lo que da muestra de la solidez del equipo asiático.

No tienen grandes figuras, y tan sólo destaca B.Khoukhi, el goleador del equipo que ha logrado tres goles en los últimos diez partidos  de su selección.

En cuanto a resultados, hay que destacar que en los últimos diez partidos han ganado siete, perdido dos y empatado uno, aunque eso sí, ante rivales muchas veces de bajo nivel.

Así y todo han demostrado que su sistema defensivo es muy eficaz y que han puesto en dificultadas a Paraguay y Colombia.

Por ello, seguro que no se lo pondrán fácil a los argentinos y más aun cuando estos están en una grave crisis de juego.

Con todo, Argentina es la favorita y debería llevarse la victoria.

Apuestas para el Catar – Argentina

En Argentina solo salvan de la quema a su gran estrella y mejor jugador del mundo Leo Messi. Pero si no hay victoria y clara en este partido ante Catar puede arder incluso la estrella del F.C. Barcelona y con razón. No hay excusa para que los albicelestes no machaquen a una selección del tercer mundo futbolístico y tiene que ser de forma clara y con goleada.

Repasemos las cuotas para el partido que dan como claro posible vencedor a los de Messi, una cuota de 1.29 en betway es la mejor oferta. El empate se paga a 5.60 en luckia y la campanada de Catar a 13.00 en William Hill.

Los mercados de goles quedan ajustados al 2.5 y no marcan ambos equipos con una cuotas de 1.75 para el Over 2.5 y un 2.38 para el BTTS Si. Que Argentina gana sin encajar goles se paga a 1.95 en Sportium.

Pronóstico Qatar – Argentina

Para este partido voy a confiar ciegamente en la selección argentina y sobre todo en Aguero y Messi para llevar al equipo hasta  una victoria clara que calle levemente las críticas de los aficionados.

El Over 2.5 goles se paga a 1.75 en 888sport y es mi apuesta para este partido.

Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Bonos sin Depósito | Últimas Supercuotas | ¿Quien ganará la Liga Santander? | ¿Quien ganará la Premier? | Hándicap Asiático