Copa del Rey 

escudo copa del rey

La Copa del Rey, el torneo del KO del fútbol español, uno de los campeonatos más emocionantes pero que parece que está perdiendo interés en los últimos años no así para los apostantes ávidos de pequeñas sorpresas y oportunidades en los mercados en directo. Es fácil encontrar buenas oportunidades en los partidos de la copa del rey y es lo que buscamos en esta sección de apuestafutbol.

Pronósticos de Copa del Rey

Presentamos nuestras previas de apuestas en cada jornada de Copa del Rey sobre todo en fases avanzadas cuando ya entran los equipos de primera división y por tanto empiezan esas sorpresas tan típicas de la copa. Ahí es donde nos gusta apostar.

Publicidad - 18+ - Términos y condiciones aplican


Son partidos bastante igualados por mucho que separe a ambos equipos una categoria. La clave es identificar rachas y estados de forma, sabiendo que al equipo de categoría superior se le puede restar el plus que tiene un equipo que juega contra otro netamente superior pero solo de status.

Palmarés Copa del Rey

Sin duda el F.C.Barcelona es el Rey de Copas, hace años que desbancó al Athletic de Bilbao como eterno líder de esta competición que tanto gusta en San Mamés, o mejor tan buenos recuerdos trae.

Esta tabla demuestra que hay sitio para todos, muchas veces son los mismos de siempre pero en la Copa del Rey hay más variedad de finalistas que de primero y segundo clasificado en la liga.

Año Campeón Finalista
2019 Valencia C.F. F.C.Barcelona
2018 F.C.Barcelona Sevilla F.C.
2017 F.C.Barcelona Alavés
2016 F.C.Barcelona Sevilla
2015 F.C.Barcelona Athletic
2014 Real Madrid F.C.Barcelona
2013 Atlético Real Madrid
2012 F.C.Barcelona Athletic
2011 Real Madrid F.C.Barcelona
2010 Sevilla Atlético
2009 F.C.Barcelona Athletic
2008 Valencia Getafe