Pronósticos Final Rusia 2018 – Francia vs Croacia.

Final inédita en este mundial de Rusia entre dos grandes selecciones como son Francia y Croacia.

Sin lugar a dudas pocos habrían apostado por una final entre estos dos equipos. Evidentemente Francia era una de las favoritas y aunque Croacia entraba en muchas quinielas como uno de los posibles equipos revelación era poco probable verlos en la gran final del campeonato.

Pero el campo dicta sentencia y ambos equipos han llegado a esta final con todo merecimiento. Francia ha sido el equipo más sólido del mundial. Sin fisuras en defensa y con hombres decisivos en ataque mientras que Croacia tiene un centro del campo de gran calidad que suele llevar el peso de los partidos. Por eso puede ser un partido muy interesante ya que las fortalezas de ambos equipos radican en zonas diferentes del juego.

¿Quien sucederá a Brasil, Italia, España y Alemania?

pronostico francia croacia final mundial 2018

Los datos de la final

Un dato que alegrará a los menos favoritos: Las últimas tres finales de la Copa del Mundo han llegado a la prórroga y en sólo dos ocasiones se ha decidido el trofeo en los penaltis USA94 y Alemania 2006.

Francia llega a su tercera final de un mundial habiendo ganado como anfitrión y perdido en los penaltis frente a Italia en 2006, en la despedida de Zidane. Son el equipo con más finales en los últimos 20 años.

Croacia jugará su primera final y se convierte en la decimotercera selección que lo consigue y la décima europea. Los últimos países que se estrenaron como finalistas consiguieron levantar el trofeo: España en Sudáfrica 2018 y Francia como anfitrión en 1998.

Ya que lo comentamos vamos con la lista:

Selecciones que han jugado una final de un mundial

  • Uruguay
  • Argentina
  • Italia
  • Checoslovaquia
  • Hungria
  • Brasil
  • Alemania
  • Suecia
  • Inglaterra
  • Holanda
  • Francia
  • España
  • Croacia

Francia: A por su segunda estrella

Temible delantera la de los franceses.

Temible delantera la de los franceses.

Era uno de los favoritos y lo ha confirmado. Su defensa es tremendamente sólida, sobre todo con sus centrales, Varane y Umtiti, en un estado de forma fantástico. El centro del campo no es tan brillante aunque tiene mucho pulmón con hombres como Pogba, incansable durante todo un partido. Es la zona donde son inferiores a sus rivales. Pero en la delantera tienen auténtica dinamita. Junto al peleón Giroud, destaca el talento de Griezmann y la velocidad de Mbappe. Son hombres capaces de decidir el partido ellos solos en una jugada aislada. Globalmente son superiores, pero el centro del campo no lo es y pueden pasarlo mal si el ritmo del partido lo llevan los croatas. Pero nadie duda que son los favoritos aunque por muy poco y desde luego todo puede pasar.

Croacia: El sueño de un país

Modric, el alma de Croacia y posiblemente el hombre del mundial.

Modric, el alma de Croacia y posiblemente el hombre del mundial.

Croacia es un país nuevo y está ante el mayor logro de su pequeña historia. Sus jugadores serán recordados para siempre por lo que están haciendo en este mundial. Pero más allá de eso, lo que han logrado lo han hecho por méritos propios. Lo cierto es que entraban en muchas quinielas debido a la gran calidad sobre todo de sus centrocampistas. Jugadores como Modric, auténtico eje del Real Madrid o Rakitic fundamental en el Barcelona, les presentaba como un equipo de calidad que podría ser la sorpresa del mundial como así ha sido. Y el hecho que un hombre como Kovacic, estrella del Real Madrid, sea reserva en esta selección, dice mucho de su calidad.

Su centro del campo es superior al francés pero la defensa es su punto débil y tendrán enfrente a auténticas estrellas como Griezmann o Mbappe. Deberán tener mucho cuidado con ello e intentar imponer su clase en el centro del campo. Todo un país está detrás de ellos apoyándoles.

Claves del partido.

Es una final de un mundial y cualquier cosa puede pasar. Pero puestos a analizar, podemos destacar tres claves o aspectos decisivos en el partido. La delantera de Francia, el centro del campo croata y las jugadas a balón parado que están siendo definitivas en este mundial. Quién domine o imponga cualquiera de estos aspectos tendrá muchas posibilidades de llevarse el título. De cualquier manera, estamos ante un partidazo que no nos podemos perder.

supercuota paston francia croacia final mundial

Pronóstico para la final Francia – Croacia

Francia a demostrado ser una roca en defensa y un equipo que sabe atacar. Aunque haya pasado de cuartos y semifinales con dos jugadas a balón parado. Marcar un gol a los franceses es tarea harto complicada y es por ello que nos decidimos por un partido con pocos goles que podría terminar 0-0, 1-1 o 1-0.

Nos gustan dos apuestas:

Un stake bajo a ambas selecciones parece una buena opción en caso de que no tengamos cuenta en PASTON.es o Wanabet donde podemos aprovechar las supercuotas ofrecidas.

La oferta de PASTON.es la tienes en la imagen superior. Cuota de 8 para Francia y de 10 para Croacia, ojo, para ser campeonas del mundo no para ganar el partido a los 90 minutos. Crea tu cuenta en PASTON.es y apuesta por Francia o Croacia a cuota brutal!!

Lo mismo que en Wanabet pero la cuota es solo para Francia a 8. Crea tu cuenta en Wanabet y aprovecha la oferta para este partido.

Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Bonos sin Depósito | Últimas Supercuotas | ¿Quien ganará la Liga Santander? | ¿Quien ganará la Premier? | Hándicap Asiático