Séptima jornada de clasificación para el mundial 2018

Este fin de semana se celebra la séptima jornada de clasificación para el Mundial de Rusia del 2018

Interesante se presenta la séptima jornada de clasificación para el mundial de Rusia 2018 donde destacamos varios partidos que decidirán gran parte del resultado final.  Tanto en la zona Europea como en Suramérica, se celebrarán, choques decisivos que colmarán el interés de los aficionados sustituyéndolo a las ligas de todo el mundo, que apenas hace unos días celebraban sus jornadas ligueras.

Zona Europea

Partidos destacados.

Interesante Francia-Holanda

Interesante y decisivo Francia- Holanda en el grupo A. Los franceses mandan en el grupo junto a Suecia y Holanda no puede perder el tren de la cabeza. Una derrota de los holandeses podría alejarles de la opción de clasificarse, lo cual sería una auténtica debacle en un país de tanta tradición futbolera como Holanda.

En el grupo C se juega un decisivo R.Checa-Alemania, sobre todo para los checos que no pueden dejar escapar en la tabla a los alemanes e irlandeses.

Cuotas para el partido Francia Holanda

También se disputa un interesante Dinamarca-Polonia en el grupo E, mandado por estos últimos que querrán certificar su primer puesto en la tabla.

Igualdad en el choque Eslovaquia-Eslovenia que pugnan por el segundo puesto del grupo F mandado por Inglaterra que tiene una fácil salida.

España-Italia, partido de la jornada

Decisivo el España-Italia para decidir el líder del grupo G: Este partido puede catalogarse como el encuentro de la jornada. Dos campeonas de Europa y del Mundo frente a frente en busca de la clasificación directa para el mundia. No lo tendrán fácil los españoles a pesar de jugar en casa.

Menos mediático pero igual de trascendente será sin duda el partido Ucrania-Turquía del grupo I, comandado por Islandia y Croacia. Ambas selecciones buscarán una victoria que les acerque a la cabeza del grupo.

Los demás grupos  tienen partidos relativamente cómodos para los líderes de la clasificación, Suiza y Portugal en el Grupo B, Serbia e Irlanda en el grupo D,  y Bélgica en el H, grupo en el que los belgas están llevando una clasificación bastante tranquila hasta el momento.

Zona Suramérica

Paralelamente se disputa en suramérica  la jornada 15 de clasificación para el mundial.

Con Brasil destacada en la clasificación, varios equipos pugnan por escalar puestos en la tabla.

El partido estrella de la jornada es el Uruguay-Argentina. Resultará decisivo en tanto en cuanto Uruguay aventaja en un solo punto a los argentinos.

Brasil recibe a un Ecuador que tendrá que darlo todo si no quiere perder el tren de la cabeza de la clasificación.

Resumen

En resumen, es ésta una jornada de trascendencia en varios grupos, en especial en la zona europea en los grupos A con el mencionado Francia-Holanda,  en el grupo C, con el R.Checa-Alemania, el Dinamarca-Polonia del grupo E y sobre todo el apasionante España-Italia del grupo G.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 TODO SOBRE LAS APUESTAS DE FUTBOL