1. Home
  2. >
  3. Selecciones
  4. >

La 2ª jornada de los grupos E y F de la Eurocopa de Francia 2016


Los grupos E y F de la Eurocopa de Francia 2016 afrontan su segunda jornada. Tras una disputada primera fecha, ahora las selecciones ya saben donde se encuentran y lo que tienen que hacer para seguir vivas.

Italia y Hungría se mostraron como las más poderosas mientras que Islandia dio la sorpresa al empatar ante la Portugal de Cristiano Ronaldo. Este resultado demuestra que las apuestas deportivas pueden dar mucho juego en esta fase de grupos de la Eurocopa de Francia.

Segunda jornada del grupo E Eurocopa

En el duelo estelar de la jornada inaugural, Italia se impuso por 2-0 a Bélgica. Por su lado, Eire y Suecia empataron a uno tras un competido duelo.

carrasco

ITALIA – SUECIA (VIERNES 17 DE JUNIO A LAS 15.00 HORAS)

La escuadra italiana ha ratificado su condición de favorita tras derrota con claridad a Bélgica. Ahor los transalpinos afrontan otro choque competido, si bien son favoritos ante una selección sueca que solo pudo empatar ante Eire.

En Luckia, la victoria azurra se paga a 1.82 euros, el empate a 3.45 euros y  el triunfo escandinavo a 5.40 euros.

BÉLGICA – EIRE (SÁBADO 18 DE JUNIO A LAS 18.00 HORAS)

Ambas selecciones necesitan ganar para sumar tres puntos que les permitan afrontar con garantías la última fecha. Sobre todo, los belgas precisan vencer tras el varapalo recibido ante Italia. Mientras que Eire busca mejorar su juego ofensivo para conseguir una victoria vital.

En Paf, el triunfo belga se abona a 1.74 euros, la igualada a 3.80 euros y el éxito irlandés a 5.35 euros.

SEGUNDA JORNADA DEL GRUPO F

En la primera fecha, Portugal solo pudo igualar a un tanto ante Islandia en tanto que Hungría se impuso por 2-0 a Austria.

ronaldo

ISLANDIA – HUNGRÍA (SÁBADO 18 DE JUNIO A LAS 18.00 HORAS)

Ambas escuadras llegan con la moral por las nubse tras sus positivos resultados. Los húngaros ganaron y convencieron con su juego; por momentos, nos hizo recordar selecciones históricos húngaros. Por su parte, los islandeses empataron ante la todopoderosa Portugal en su estreno en una fase final de la Eurocopa.

En William Hill, un 3-1 para Islandia da  26 euros  en tanto que un 4-0 para Hungría otorga 81 euros.

PORTUGAL – AUSTRIA (SÁBADO 28 DE JUNIO A LAS 21.00 HORAS)

El margen de error para Portugal y Austria se ha reducido tras la primera fecha. Incluso un empate no dejaría contenta a ninguno de ellas. Así que la victoria se buscará de principio a fin. Los lusos deben ganar y dar muestras de su condición de favorito.

En Bet365, si marca Nani el primer gol  se abona a 9 euros en tanto que si anota el primer tanto se paga a 15 euros.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.