1. Home
  2. >
  3. Selecciones
  4. >
  5. Euro 2016
  6. >

Clasificación EURO16 | 13 Octubre 2015


La última jornada de la fase de grupos para la Euro 2016 que se disputará en Francia tendrá lugar este martes 13 de octubre. En ella, sólo el grupo H tiene por decidir las selecciones que viajarán con pasaporte directo el año que viene a tierras galas y cual deberá disputarse una plaza en la repesca con el resto de terceros -en el caso de no tener el mejor promedio de tercera posición del resto de selecciones, en cuyo caso sí accedería de forma directa-.

En el grupo A de la clasificación para la Euro 2016 tenemos a las dos clasificadas para la fase final como son Islanda y la Repúblia Checa -a pesar de la derrota de esta última en la jornada de selecciones del pasado jueves ante Turquía-. En este grupo la única plaza que falta por decidir será el puesto de repesca, con una selección turca con dos puntos de ventaja sobre la holandesa. Turquía deberá pues vencer ante Islandia para asegurarse un puesto en la repesca, mientras que los tulipanes deberán vencer a la República Checa y esperar que no ganen los turcos.

Turquía y Holanda se jugarán la repesca en el grupo H

Turquía y Holanda se jugarán la repesca en el grupo A

En el grupo B para jugar la Euro 2016, Bélgica y Gales lograron el pase en la jornada intersemanal pero los belgas serán decisivos en la plaza de repesca del grupo. Recibirán la visita de Israel, que arranca la jornada como cuarta en el grupo y con las esperanzas puestas en que el enfrentamiento entre Chipre y Bosnia le pueda favorecer, ya que los bosnios ocupan al inicio de la jornada la tercera plaza que da acceso a la repesca, aunque primero deberán ganar su partido para asegurarse esa opción de clasificación a la Eurocopa 2016. En Bwin encontramos una apuesta interesante en la victoria simple de Bosnia a una cuota de 1.90€, considerando que Chipre ha perdido sus dos últimos partidos en casa y sabiendo que los bosnios llevan dos victorias seguidas y con el objetivo

En el último grupo que cierra la competición de la fase de grupos, el H, tendremos una plaza para dos selecciones con posibilidad. En primera posición tenemos a Italia que logró obtener una plaza entre semana pero falta conocer si será como primera o segunda de grupo. Recibirán a la selección noruega, segundos clasificados del grupo y que dependen se sí mismos para disputar la próxima edición de la Eurocopa. Los que esperan con los brazos abiertos un favor italiano son los croatas, ya que arrancan la jornada como terceros de grupo a un sólo punto de los noruegos y que no tendrán problemas en vencer a Malta en su visita al estadio Nacional Ta’ Qali.

Creemos que apostar por el hándicap 0:1 a favor de Noruega a una cuota de 2.05€ en Bwin puede ser una buena apuesta teniendo en cuenta que Italia ya está clasificada y son los noruegos los que deben jugársela.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.