1. Home
  2. >
  3. Selecciones
  4. >
  5. Euro 2016
  6. >

Francia – Alemania, la segunda semifinal de la Eurocopa de Francia 2016


El jueves 7 de julio, a las 21.00 horas en Marsella, se juega la segunda semifinal de la Eurocopa de Francia. El equipo anfitrión, Francia, se mide al actual campeón del mundo, Alemania. Toda una final anticipada que concitará la atención de millones de espectadores en todo el mundo. Será un plato gordo en las apuestas deportivas.

Un Francia – Alemania siempre es un partido de alto nivel, pero si encima se da en unas semifinales su interés crece sobremanera. Tanto los galos como los germanos llegan en un buen estado de forma y dispuestos a dar lo mejor de sí mismo para meterse en la final de la Eurocopa de Francia 2016. Se espera un partido abierto, competido y emocionante de principio a fin.

¿Quien pasará a la final de la Eurocopa?

Francia no tiene bajas por sanción para este choque. Incluso los galos recuperan a los sancionados N’Golo Kanté y Adil Rami. Por su lado, Mat Hummels será baja en Alemania por acumulación de amonestaciones en tanto que Sami Khedira no podrá jugar por lesión y Bastian Schweinsteiger será duda hasta última hora. Además, Mario Gómez continúa lesionado.

ALEMANIA

Se trata de todo un clásico del fútbol mundial ya que ambas escuadras se han cruzado en 27 ocasiones, con nueve victorias de Alemania y doce de Francia En las fases finales, el balance es el siguiente: un triunfo galo, un empate y dos victorias germanas.

Ambas selecciones llegan en un notable estado de forma tras una prmiera fase algo irregular. Los alemanes derrotaron con claridad a Eslovaquia por 3-0  y dieron la talla ante Italia a la cual superaron en la ronda de lanzamientos de penalti tras ser superior en el cómputo global. Francia batió  a Eire por 2-1 en los octavos de final y aplastó por 5-2 a la revelación Islandia en los cuartos de final. Ni Alemania ni Francia han perdido un solo choque en esta Eurocopa.

alem-francia

Hay varias claves en este decisivo partido: el juego aéreo; los fallos defensivos; la calidad de las estrellas; el saber imponer el ritmo de juego que mejor se adapta a cada selección; la influencia para bien o para mal de la condición de local; y, sobre todo, el genio que saquen en un día tan importante los protagonistas. Es un choque para jugadores, jugadores en mayúsculas.

En Sportium, tanto el triunfo galo como el germano se pagan a 2.75 euros mientras que el empate da tres euros.

En Betfair, la victoria alemana otorga 2.90 euros, la igualada da tres euros y el triunfo francés se paga a 2.80 euros.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.